Notice: Trying to get property 'level' of non-object in /home/qi003600/www_root/plugins/system/headtag/headtag.php on line 45

Notice: Trying to get property 'id' of non-object in /home/qi003600/www_root/plugins/system/headtag/headtag.php on line 45
Peralejos de las Truchas
Print
Hits: 17787

 

Seria complicado decir que simplemente es un homenaje musical del pueblo. a sí que empezaremos por el principio.

 

¿cómo empezó la idea del Greetings? 

Podríamos decir que se ha ido tornando poco a poco a lo largo de los años, desde hace casi una treintena que llegó a Peralejos el primer Vinilo de Bruce Springsteen, el "club de fans Peralejando del boss" ha ido incrementadose año a año, desde lxs vecinxs más longevos hasta los pequeños que ya cantan al ritmo de Born in the USA.

Pero el hito destacable que hizo encender la mecha del ya tercer homenaje al boss, fue en octubre de 2014 cuando unas vecinas del pueblo, fueron al gran concierto que nos concedió en Madrid y sacaron la pancarta de Peralejos de las truchas con la suerte de encontrarlas las cámaras de vídeo de la propia organización saliendo en las pantallas gigantes de dicho concierto.

Bruce Springsteen preguntó "¿What's Peralejos?" y ahí podría haber quedado como una anécdota más del pueblo, pero no.

poco después, Peralejos se volcó en este gran artista y viendo la acogida del pueblo con el cantante, se decidió hacer una placa conmemorativa y otorgar a Bruce el título de hijo adoptivo de Peralejos. Y claro, no todo quedó ahí tampoco. Se quería llegar hasta el cantante para darle en mano la placa conmemorativa de hijo adoptivo en mano si fuera posible y como se sabe, no hay nada.

(en la fotografía, Timoteo Madrid, alcalde de Peralejos de las Truchas junto con Bruce Springsteen, el muñeco de gomaeva del rokero con una Trucha y la placa conmemorativa)

¿Qué más queda por contar?

 

Que igualmente la repercusión del acto, incitó a los Peralejanos a seguir con el homenaje del cantante y qué mejor que un concierto homenaje con grupos tributo.


Este 2017 ya es la tercera edicicón del Greetings from Peralejos. 

Un concierto que atrae a muchísima gente de todas partes de España y vienen únicamente a disfrutar de su música, claro está a un precio muchísimo más asequible, tanto como 0€ la entrada.
Es un concierto completamente organizado por el Ayuntamiento con la ayuda de sponsors de negocios del pueblo y alrrededores para que toda persona que quiera acercarse la primera semana de Agosto, pueda hacerlo sin un gran gasto.

¿Qué más necesitas para venir? deja todo lo que tengas pensado y empieza a organizar tu visita a Peralejos de las Truchas, aquí os esperamos con los Brazos abiertos.